Emisora Escuela M21 de Madrid

Escuela M21 Radio
> > Música para autos de choque

Música para autos de choque

Música para autos de choque - 19/09/2018
Música para autos de choque

Todos los miércoles de 20 a 21 horas

Un programa musical ecléctico, dinámico y desopilante, con vocación un tanto gamberra pero también enciclopédica. Un intento de poner en valor una música un tanto desaparecida hoy en día pero que nosotros adoramos. Música de los 50, de los 60, de los 70 y hasta de los 80 con un rasgo común: en Música para autos de choque sonará pop, funk, beat, ye-yé, soul, fuzz, psicodelia y muchas otra cosas. Pero no música anglosajona. Que doctores tiene la Iglesia para ello.

Presentado por

 Felipe Cabrerizo

Felipe Cabrerizo

Dirige el programa de radio Psycho Beat! y la colección de libros homónima para la editorial Expediciones Polares. En ella ha publicado la biografía Gainsbourg: elefantes rosas y traducido las memorias de Françoise Hardy, La desesperación de los simios... y otras bagatelas. En los ratos libres que le dejan estas actividades escribe, traduce, pincha discos, da clases, programa cines y a veces hasta llega a fin de mes con todo ello.

Jesús Bombín

Jesús Bombín

Músico cántabro y disc-jockey habitual de las noches musicales madrileñas. Durante algunos agotadores años trabajó como faquir, profesión que tuvo que abandonar por su aversión a las agujas. Actualmente forma parte del equipo de Sonideros, un programa radiofónico de músicas diversas que se emite desde Radio3. También puedes escucharlo todos los viernes en Hoy empieza todo magazine de Radio 3 dirigido y vertebrado por Marta Echeverría. 

Últimos podcasts

Compartir
Música para autos de choque
19/09/2018
60 minutos
SUPERBWANA EN GIBRALTAR . Nuestro título de hoy se debe a sendos célebres hits de José Luis y su Guitarra y de Max B...
Compartir
Música para autos de choque
27/06/2018
60 minutos
Todos los miércoles de 20 a 21 horas Un programa musical ecléctico, dinámico y desopilante, con vocación un tanto gamberra pero también enciclopédica. Un intento...
Compartir
Música para autos de choque
20/06/2018
60 minutos
Puede que hayan estado absorbidos por el fútbol o y se hayan perdido la repetición del último AUTOS DE CHOQUE en M21Madrid. Pero de ser así no se...