Emisora Escuela M21 de Madrid

Madrid con los cinco sentidos
10:00 a 13:00
13:00 a 14:00
Juan Ángel Vela
Juan Ángel Vela
14:00 a 15:00
África Egido
África Egido
15:00 a 16:00
Belén Pérez Castillo
Belén Pérez Castillo
> > > Dame teatro y llámame Madrid - 16/06/2018

Dame teatro y llámame Madrid - 16/06/2018

60 minutos

Desde Dame Teatro y llámame Madrid nos vamos al teatro Bellas Artes para recorrer la fantástica y profunda historia de La vida es Sueño de la mano del actor y dramaturgo José Luis Esteban, un Segismundo que recita el verso para que todos lo entandemos. Este montaje del Teatro del Temple busca ofrecer una visión del SXXI sobre el drama del albedrío, la bondad y la posibilidad de que todos podamos escapar a nuestro destino. Calderón del la Barca se adelantó a Matrix creando una obra donde el mundo virtual y el real no estaban tan lejanos.Hasta el 24 de junio.

En el Teatro Lara nos encontramos con Eloy Arenas y César Camino, los dos intérpretes de Entiendeme tú a mí. Todos los martes asistimos a un acto en cinco piezas donde se analizan temas contemporáneos: el avance de la tecnología inteligente y el temor a que vacíen al ser humano, la infidelidad por culpa de la incomunicación, los roles de género, la falta de moralidad ante la economía y la necesidad de amistad en situaciones límite. Una obra tierna y ácida, con un humor negro muy divertido, que te hace reir pensando o pensar mientras ríes. Todos los martes.

María Villarroya estará todos los martes de julio y agosto en el Lara con Silencios Cantados. Este martes, 20 de junio, se presenta de nuevo ante su público con un espectáculo renovado, más intimista y comunicativo. María porque lo ha vivido, lo canta , y lo comparte con el espectador a través de canciones compuestas por ella e interpretadas con su magnífica voz, y a través de historias donde el humor y la emoción se mezclan. Silencios Cantados es un espectáculo curativo, para entender cual es el camino a la felicidad. Con sus músicos en directo nos recuerda a las grandes de la escena, como Edith Piaff o Nacha Guevara.