Emisora Escuela M21 de Madrid

Madrid con los cinco sentidos
10:00 a 13:00
13:00 a 14:00
Juan Ángel Vela
Juan Ángel Vela
14:00 a 15:00
África Egido
África Egido
15:00 a 16:00
Belén Pérez Castillo
Belén Pérez Castillo
> > > Dame teatro y llámame Madrid - 05/05/2018

Dame teatro y llámame Madrid - 05/05/2018

60 minutos

Dame teatro homenajea al humor, uno de los pilares imprescindibles para hacernos reflexionar y que tan poco gusta al Poder. Nos visitan en el estudio de M21 un hombre y una mujer que están sabiendo hacer de la risa un éxito de taquilla. Ven a divertirte con nosotros a través de su palabra.
 

Marta González de la Vega,  guionista del Club de la Comedia y de películas como Sin rodeos, lleva año y medio haciendo las delicias del público madrileño con su espectáculo De Caperucita a Loba en sólo seis tíos. Nos contará cómo, tras exhaustivas investigaciones, ha logrado crear un método para resistir los desengaños amorosos, con la ayuda inestimable de Eduard Punset. La risa es terapeútica y ella tiene una máxima: el que ríe el último ha perdido un tiempo precioso. Comenzó su espectáculo con un día a la semana en el Pequeño Teatro Gran Vía y ahora podemos disfrutarla los martes, viernes, sábados y domingos. ¡Talentazo!

Siguiendo con el humor, recibimos a Rafa Maza, un aragonés que revolucionó hace dos temporadas al público con una crítica mordaz y divertida sobre los pijos. De Solo Fabiolo ha pasado a profundizar en el universo hípster. Los viernes 11 y 25 de mayo, en el Teatro Alfil, aunque las entradas del día 11 ya se han agotado. Rafa Maza ha creado a Andy, un hípster de Malasaña que se marcha a Nueva York y va encontrando en el camino numerosos rostros conocidos. En el estudio nos divertirá con sus imitaciones  e intentará convencernos de que todos llevamos un hípster dentro. Hey bro! Hípster Show, un espectáculo para reírnos de nosotros mismos.

Y no descuidamos a otra gran protagonista de nuestro espacio: la música.