Emisora Escuela M21 de Madrid
Home > Escuela > Taller > Polizonas, taller de radio para jóvenes

Image wrapper

Polizonas, taller de radio para jóvenes

27/09 a 21/12

Lugar

Centro Juvenil Chamberí
Calle Raimundo Fernández Villaverde 2
gratis
Carlos Hurtado y Magdalena Mancebo
Inscripción: 
11/09 a 21/12
Últimas plazas
M21Radio

Polizonas es un taller de aprendizaje y desarrollo de programas de radio en formato podcast dirigido a personas de entre 14 y 30 años. Podrás realizar tus programas desde la idea inicial hasta la edición final, con el apoyo de profesionales.

Las piezas realizadas en Polizonas serán pequeñas píldoras radiofónicas que se emitirán en la programación de M21, sin un horario fijo, como apariciones inesperadas en diferentes espacios de la emisora. Buscamos fomentar la expresión y la creatividad en la comunicación sonora de los jóvenes madrileños.

El taller tendrá lugar en el Centro Juvenil de Chamberí todos los sábados de 11 a 14 horas, comenzaremos el sábado 28 de septiembre y terminaremos a mediados de diciembre.

Este taller se realiza en colaboración con el Área de gobierno de Familias, igualdad y bienestar social. Dirección general de Educación y juventud. Departamento de juventud.

Impartido por 
Carlos Hurtado y Magdalena Mancebo

Son dos profesionales de la radio que llevan simultaneando la creación radiofónica junto a la formación desde hace más de 20 años.  R3 de RNE, Cadena Ser, Onda 0, Intereconomía e incluso Podium Podcast han sido las emisoras en las que han podido llevar a cabo su radiofonismo, y el CEV de Madrid es el lugar en el que han participado de la formación de jóvenes técnicos de sonido. Carlos Hurtado además ha ejercido su labor docente en CES Felipe II de Aranjuez tanto en licenciatura como en grado en Comunicación Audiovisual y obtuvo el primer premio de Radioarte en la VI Bienal Internacional de Radio de México.