Emisora Escuela M21 de Madrid
Home > Escuela > Noticia > Promovemos la inserción laboral

Image wrapper

Promovemos la inserción laboral

11 de Septiembre de 2019
Redacción M21 Radio

Colaboramos con La Agencia para el Empleo a través de los Programas de Formación en Alternancia (PFA) 

Si hablamos de empleo y oportunidades laborales, tenemos que hablar de los Programas de Formación en Alternancia (PFA). Programas convocados anualmente por la Comunidad de Madrid, regulados en la Orden de 17 de junio de 2016, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

La Agencia para el Empleo de Madrid, en colaboración con la Comunidad de Madrid desarrolla estos programas de Formación y Empleo;  dirigidos a personas desempleadas de larga duración para la cualificación, activación y reactivación profesional. M21 está estrechamente vinculada  a los alumnos/as trabajadores que provienen de estos programas desde que inició su emisión.  Por los estudios de Cibeles, incorporados a la dinámica y funcionamiento de los diferentes programas han pasado cerca de 100 profesionales del mundo audiovisual. Graduados y/o Licenciados en Periodismo y Comunicación Audiovisual, así como Técnicos Superiores en Sonido que han tenido su primera oportunidad laboral o que han podido retomar y reincorporarse al sector de la comunicación. Contar en el equipo que formamos la radio con estos compañeros y compañeras es un reto y un regalo permanente. Su experiencia, ilusión y motivación son un motor y una responsabilidad. 

Conjugar profesionalidad y humanidad un reto diario.  Nuestro trabajo conseguir que después de seis meses en los que trabajamos codo con codo, sus competencias personales y profesionales crezcan, su conocimiento y amor por la comunicación aumenten y sus oportunidades laborales se afiancen.