Emisora Escuela M21 de Madrid
Home > Escuela > Noticia > Agencia para el Empleo de Madrid

Image wrapper

Agencia para el Empleo de Madrid

Agencia para el Empleo de Madrid

02 de Octubre de 2019
Redacción M21 Radio

La Agencia para el Empleo de Madrid oferta todos los años un plan de formación, que incluye cursos y seminarios totalmente gratuitos. Su  objetivo facilitar el acceso a un puesto de trabajo, donde además los participantes, reciben orientación laboral personalizada.

Dentro de esta oferta formativa, se ofrecen  diferentes cursos en la Familia Profesional de Imagen y sonido: Técnico/a de Sonido en Radio, Realización de programas de radio en PODCAST, postproducción, publicidad y montaje musical y Redactor/a, locutor/a y presentador/a en radio.

Para todas aquellas personas que sientan que su futuro profesional está en las ondas, estas acciones formativas les pueden interesar. Gracias a estas formaciones pueden adquirir conocimientos teóricos de sonido, realizar directos, edición y postproducción. Conseguirán los conocimientos y herramientas necesarias para desempeñar de manera profesional los trabajos de redacción, locución y conducción de espacios radiofónicos tanto en directo como en formato podcast. A lo largo de las 400 horas de formación, podrán aprender a usar su voz como instrumento de trabajo en la comunicación.

Las prácticas de estas formaciones se realizan en su el CFO Barajas y en los estudios de M21 Emisora-Escuela

Si quieres tener más información e inscribirte puedes hacerlo en los siguientes enlaces:
 

Agencia para el Empleo de Madrid

Acciones formativas Área imagen y Sonido