Emisora Escuela M21 de Madrid
Home > Node > Acento latino

Acento latino

Acento latino - 09/09/2019
Acento Latino

Todos los lunes de 12 a 13 horas

Un espacio dedicado especialmente a la comunidad latina residente en Madrid, con un énfasis particular en su música y algunas pinceladas de otras manifestaciones artísticas. Este espacio se propone ahondar en el panorama musical latinoamericano, más allá del reguetón o la bachata, géneros que estereotipan la riqueza musical del continente.

Acento Latino abre una ventana a la cultura y la música latinoamericana más genuina para los radioyentes españoles, latinos residentes y todo aquel que se sienta atraído por la sonoridad de los pueblos desde el Bravo a la Patagonia. Al mismo tiempo, se divulgan actividades y programas de conciertos y otros espacios asociados con la música y el arte latinoamericanos en Madrid.

Broadcaster

Grettel Reinoso Valdés

Grettel Reinoso Valdés

Periodista y bloguera cubana, nacida y criada en un entorno radial. Graduada de periodismo en la Universidad Central de Las Villas y máster en Relaciones Internacionales, ha sido guionista de radio, reportera y guionista de la televisión cubana, periodista freelance, -reportando desde Turquía y España para medios como Radio Netherlands, El País, Ctxt.es, El Confidencial o Russia Today. También trabaja como community manager, traductora y redactora independiente. Madre y aprendiz de poeta, amante perdida de la música y las causas nobles.

Last podcasts

Sharethis
Acento latino
09/09/2019
61 minutes
Última emisión de Acento Latino en M21: 91 programas, dos años al aire y muchos momentos inolvidables. Gracias a todos los invitados, artistas, colectivos y oyentes por...
Sharethis
Acento latino
09/02/2019
60 minutes
¡Programa 90 de Acento Latino! ¡Programa 90 de Acento Latino! Dos años en el dial, compartiendo, pensando, conociendo y redescubriendo los universos culturales de los pueblos latinoamericanos.
Sharethis
Acento latino
07/29/2019
60 minutes
Miss Bolivia Una playlist ideal para cerrar este verano con una invitada muy especial. Que no les confunda su nombre artístico, Miss Bolivia no es ninguna reina de belleza ni mucho menos pretende serlo.