Emisora Escuela M21 de Madrid
Home > En construccion > ¡Y se hizo la magia!

¡Y se hizo la magia!

14 de Febrero de 2017
M21Radio

Redactado por: Esther Ruiz.

Madrid abre las puertas a la magia. Cartomagia, ilusionismo, micromagia, mentalismo, escapismo,... Todas las modalidades imaginables residirán hasta el 12 de marzo en el Teatro Circo Price, donde magos e ilusionistas de todo el mundo celebrarán el VII Festival Internacional de Magia.

Durante la primera semana del Festival, desde el 9 hasta el 12 de febrero, la ciudad de Madrid pudo disfrutar, en la intimidad de la Sala Parish, del espectáculo "Magia de Cerca". Esta demostración de talento estuvo compuesta por Pipo Villanueva, especializado en micromagia y cartomagia; Raymon, especialista en cubos de Rubik y Shimpei Katsuragawa, que fusiona la cartomagia con la música.A partir del 15 de febrero se podrá asistir al evento principal: "La Gala Internacional de Magia de Escena". Donde, hasta el 12 de marzo, siete ilusionistas de diferentes partes del mundo, unirán sus fuerzas para crear un show espectacular. 

Entre estos ilusionistas se encuentra el propio Jorge Blass, director artístico del Festival y discípulo consagrado del mago Tamariz; El Gran Carlini, el mago marioneta dirigido por Justo Thaus; Chris Torrente y Mikael Szanyel; Galina con unas coreografías que rompen todas las leyes de la gravedad; Jan Reinder, mentalista consumado; Marzo Zoppi con sus mágicas pompas de jabón y Héctor Mancha, el actual campeón del mundo de la magia.

Todos los profesionales del mundo de la ilusión estarán pendientes del mayor Festival Internacional de Magia para comprobar los nuevos trucos e ilusiones que se llevan a cabo. 

Madrid privilegiada anfitriona de unos huéspedes que rara vez podrán volver a reunirse todos sobre un escenario. Abracadabra... y desapareció.