Emisora Escuela M21 de Madrid
Home > En construccion > Los increíbles HUL al frente de la 1 de Moyano

Los increíbles HUL al frente de la 1 de Moyano

10 de Febrero de 2017
M21Radio

Redactado por: Esther Ruiz.

Desde su origen en la estatua de Pío Baroja hasta su final junto a la de Claudio Moyano, la mítica cuesta de Moyano es una pendiente por la que todo madrileño ha subido o bajado alguna vez. 

Tras las quejas que realizaron todos los libreros de la cuesta el año pasado, el Ayuntamiento de Madrid tiende una mano para ayudar a los moyanos a vencer la crisis por la que pasa el mundo literario. Y para llevar a cabo esta revitalización, "los increíbles HUL (Hostia Un Libro) son los primeros en ponerse al frente de la 1 de Moyano, la caseta de titularidad municipal que se constituirá como el centro de las actividades literarias destinadas al público, a través de charlas, presentaciones, talleres para los más pequeños, etc.

HUL se califica como un divertido y desenfadado proyecto que surge con la motivación de unir todas las editoriales en un mismo espacio que les permitan mostrar su trabajo. Ahora con las riendas de la 1 de Moyano, este colectivo tiene claro que su objetivo es acercar la lectura al público de una forma amena, divertida, entretenida, capaz de conseguir que los viandantes de la cuesta de Moyano no sólo recorran esta pendiente, sino que se detengan en ella. 

Además, para cumplir dicho objetivo, Pedro Toro y Elisabeth Falomir, miembros fundadores del colectivo HUL, animarán a los lectores desde las ondas con "El último Moyano", programa semanal que se emitirá los domingos a partir de la 13:00 en Radio M21. 

Junto con todas las actividades que se pueden realizar en la 1 de Moyano, hay que añadir que también es uno de los puntos de distribución del magazine M21, la revista ilustrada de publicación mensual que contiene toda la información sobre los programas de la emisora.