Emisora Escuela M21 de Madrid
> Alumnos radioactivos > La juez de Master Chef, Samantha Vallejo-Nágera, se somete a las preguntas de los Alumnos Radioactivos del colegio las Naciones
15:00 a 16:00
Sonia Frías
Sonia Frías
16:00 a 18:00
18:00 a 19:00
Beatriz Lucas y Paz López

La juez de Master Chef, Samantha Vallejo-Nágera, se somete a las preguntas de los Alumnos Radioactivos del colegio las Naciones

18 de Octubre de 2017
M21Radio

La jurado de Masterchef, Samantha Vallejo-Nágera, ha cambiado el rol y se ha subido a la palestra para enfrentarse a las preguntas de nuestros Alumnos RadioActivos de quinto de primaria del Colegio Las Naciones, en el distrito de Chamartín.

El programa, emitido el 17 de septiembre, ha sido elaborado íntegramente por estos intrépidos periodistas madrileños que no tuvieron miedo de ponerse ante los micros de M21, la emisora escuela del Ayuntamiento de Madrid. En este programa, pensado y locutado por primera vez por un centro educativo, los estudiantes en la sección De mayor quiero ser... nos revelaron que, cuando crezcan, quieren ser chefs. ¿Y quién mejor que la creadora del catering Samantha de España para resolver sus dudas sobre su futura profesión?

Llamaron in situ a Samantha quien respondió a sus preguntas en las que buscaban saber cómo convertirse en chefs de prestigio. Además de asuntos más familiares como si cocina para sus hijos platos elaborados, o cuáles son los pasos que hay que dar para ser un cocinero estrella.

¡Pero ahí no se acaba el programa! Nuestros Alumnos RadioActivos llegaron a los estudios de M21 Radio cargados de contenidos sobre la naturaleza, cuentos, aventuras y mucha imaginación, incluso lograron entrevistar a su escritor favorito, Dohal Dahl, a pesar de que murió en 1990, pero la magia de la radio lo hizo posible.

Si quieres escuchar la entrevista y el resto de contenidos, accede al podcast en nuestra web o descárgatelo (http://bit.ly/2hOjx5h)

Para seguir escuchando el resto de Alumnos RadioActivos que vendrán a gobernar los micros de la emisora, sintoniza en FM 88.6 los martes y jueves de 17:00 a 18:00 o escúchanos en streaming a través de nuestra web.

Y si tu colegio quiere formar parte de esta experiencia, sólo hay que contactar con alumnosradioactivos@m21radio.es.

Escríbenos y podrás hacer tuyo este espacio en las ondas madrileñas.