Emisora Escuela M21 de Madrid
Home > Actualidad cultural > Un brindis por la integración

Un brindis por la integración

10 de Septiembre de 2019
Redacción M21Radio

Los meses más calurosos piden cócteles frescos y ligeros, por eso el pasado julio celebramos Cócteles de Urano, una actividad organizada por nuestro programa Señales de Urano y Medialab. Una fiesta donde además de bebernos unos ricos combinados pudimos dar a conocer el proyecto de Taller de Radio y Programa que se desarrolla en M21.

Los colaboradores del programa crearon una carta de cócteles con sabores únicos compuesta por combinados como el Cóctel Paraíso Celeste que combina zumo de piña, zumo de melocotón, concentrado de kiwi y trocitos de fresa. Y otros más arriesgados como el Cóctel Tuttifruttti con granadina, chirimoya pasada por la minipimer, sifón y trocitos de fresón. La estrella del día fue el Medialab Explossion, un cóctel que mezcla sidra, chocolate y fruta.

Señales de Urano es un taller de radio y un programa creado de forma colectiva por un grupo de personas con discapacidad intelectual. Utilizamos las herramientas de la creación contemporánea, que impulsa a ejercer la creatividad con total libertad, relativiza qué es lo bello, al alejarse del canon clásico, y abre las puertas a jugar sin disimulo con nuestro propio material autobiográfico.