Emisora Escuela M21 de Madrid

#SomosJOBO
17:00 a 18:00
María del Río y Ángel Aranda
María del Río y Ángel Aranda
18:00 a 19:00
Beatriz Lucas, José María Jiménez y Paz López
Equipo de Cero en Conducta y estudiantes
19:00 a 20:00
20:00 a 21:00
Diego A. Manrique
Diego A. Manrique
> Actualidad cultural > "Soy un cantante de mierda"
Samantha Hudson

"Soy un cantante de mierda"

28 de Noviembre de 2018
Redacción M21Radio

Entrevista con Samantha Hudson

En #SomosJOBO hemos hablado de cultura queer y trash con Samantha Hudson, el alter ego de Iván González, un joven influencer de origen mallorquín, que suele ser objeto de polémica debido a las canciones que hace y que él mismo define como "canciones feas y horteras". Además, se considera "una madre soltera, alcohólica y católica" y un "cantante de mierda".

Pero de lo que hemos hablado con él es del documental homónimo que ha dirigido Joan Porcel sobre su vida como Samantha Hudson. La idea del biopic nació de una amiga en común que tienen Iván y el Porcel, pero que se convirtió en algo material gracias a la plataforma Filmin, que lo produjo. La historia gira en torno a la caída por un balcón de Samantha Hudson antes de dar uno de sus conciertos en Sevilla. Él mismo reconoce que podría haber grabado cosas más icónicas de su vida, pero creía que esta historia debía ser contada.

También ha hablado sobre una de sus ilusiones: enseñarle con orgullo este documental a sus hijas cuando sea mayor "para que vean lo borracha que era su madre".  El documental ya ha sido proyectado en Cineteca, donde recibió el premio del público a mejor obra española, aunque Ivan dice estar más contento por los 1.000 euros que le dieron.

El documental El tamaño sí/no importa: Samantha Hudson sigue su periplo por salas este fin de semana en la sala Equis dentro del festival Rizoma, aunque los planes de Iván para el futuro están orientados más hacia la música y a las redes sociales, ya que su intencion es sacar un disco muy pronto.

Escucha la entrevista aquí.

Escucha el programa compelto aquí.