Emisora Escuela M21 de Madrid
> Actualidad cultural > «Nunca me preparo mis sesiones»
16:00 a 16:30
Alan Moran
Alan Moran
08:00 a 10:00
Eugenio Hernández
Eugenio Hernández
10:00 a 11:00
Natalia Piñuel
Natalia Piñuel
Dj Flaca

«Nunca me preparo mis sesiones»

31 de Enero de 2019
Redacción M21Radio

"Que se vayan acostumbrando a vernos sobre el escenario" es lo que canta Tremenda Jauría en el último single que han lanzado junto a las valencianas JazzWoman y las raperas vascas La Basu y Aneguria.

De todo eso hemos hablado con DJ Flaca en El Reino de Frida. Una DJ que ha roto los estereotipos no sólo por ser una mujer que pincha en salas, sino por pinchar música hecha por mujeres como Miss Nina o Bad Gyal. Se considera una amante del reggaeton aunque cuando empezó en el mundo de los DJ's pensaba que le iban a tirar tomates por pinchar este género que odias o amas, pero que no deja indiferente a nadie.

Dj Flaca confiesa que está harta de que la pregunten cómo es mujer y pincha reggaeton. Además, tiene como referente a Ivy Queen, una de las primeras mujeres que empezó a cantar reggaeton allá por los 2000. DJ Flaca milita en Chica, una fiesta hecha por mujeres para celebrar y promover el arte de otras mujeres y que celebrará su próxima edición el 12 de febrero en la Sala Sol, donde podrás encontrarla.

Escucha la entrevista aquí.

Escucha el programa compelto aquí.