Emisora Escuela M21 de Madrid

Spain in English Roundtable
17:00 a 18:00
María del Río y Ángel Aranda
María del Río y Ángel Aranda
18:00 a 19:00
Beatriz Lucas, José María Jiménez y Paz López
Equipo de Cero en Conducta y estudiantes
19:00 a 20:00
> Actualidad cultural > “No nos ponemos ningún límite”
Sara Hurtado

“No nos ponemos ningún límite”

04 de Diciembre de 2018
Redacción M21Radio

Entrevista con Sara Hurtado

Madrid en Juego entrevista a la patinadora madrileña Sara Hurtado, la primera española en ganar un metal, una plata concretamente, en patinaje artístico sobre hielo por parejas en un Grand Prix. Lo ha conseguido en Moscú, en la Rostelecom Cup y junto a Kirill Khaliavin, que es su pareja de baile desde 2016.

Nos cuenta su experiencia y emociones desde allí, en la capital rusa, y cómo ha encajado este hecho histórico, además de todas las atenciones mediáticas y las felicitaciones venidas de todas partes.

Sara ha pasado de estar a punto de dejar la competición profesional por la ruptura de su anterior equipo y de los pensamientos negativos, a estar entre la élite del patinaje en un par de años. Todo gracias a su entorno, que siempre le arropó, como nos cuenta, y a encontrarse con su actual pareja profesional con la que dejó Madrid y se mudó a Moscú. “Parece que ha sido todo obra de un hechizo” expresa ella.

Próximamente le espera el campeonato de España en Logroño, donde se juega la representación de España en el Mundial. Y para el futuro, espera seguir creciendo y seguir patinando con más confianza y firmeza.

Escucha la entrevista aquí.

Escucha el programa completo aquí.