Emisora Escuela M21 de Madrid
> Actualidad cultural > «Me emocioné y lloré la primera vez que la vi»
08:00 a 10:00
Eugenio Hernández
Eugenio Hernández
10:00 a 11:00
Chenta Tsai Tseng
Chenta Tsai Tseng
11:00 a 12:00
Sara Calvo Tarancón
Sara Calvo Tarancón
12:00 a 13:00
Juan Antonio Vázquez

«Me emocioné y lloré la primera vez que la vi»

10 de Junio de 2019
Redacción M21Radio

Madrid Live es uno de los programas en inglés de M21, donde se pueden escuchar en versión original a actores, directores de cine, músicos y escritores angloparlante. Hoy hablamos de "Rocketman", biopic que relata la vida del cantante, compositor y pianista británico Elton John, que acaba de estrenarse en España. 

Elton John y Bernie Taupin, el compositor que ha colaborado con él en 30 discos y ha escrito muchas de sus canciones, se conmovieron al ver la película en el estreno de Cannes y según ellos, no es una simple biografía de la vida de Elton John sino más bien un musical que celebra su vida.

Taron Egerton, el actor que da vida a Elton John, cuenta que lo más difícil de ponerse en la piel del cantante ha sido vestirse como él: "No creo que sea un secreto que Elton nunca se preocupara especialmente por la practicidad de sus trajes".

Además, en el programa, destacamos la entrevista al músico irlandés Glenn Hansard que tocará en Madrid con el líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, el próximo 22 de junio.