Emisora Escuela M21 de Madrid

Escuela M21 Radio
08:00 a 10:00
Eugenio Hernández
Eugenio Hernández
13:00 a 14:00
Juan Ángel Vela
Juan Ángel Vela
14:00 a 15:00
África Egido
África Egido
15:00 a 16:00
Belén Pérez Castillo
Belén Pérez Castillo
> Actualidad cultural > M21, radio oficial de Villamanuela
VillaManuela 2017

M21, radio oficial de Villamanuela

04 de Octubre de 2017
Paola Gutiérrez López

El Festival Villamanuela aterriza otro año más en las calles de Malasaña y Conde Duque y, en su quinta edición consecutiva, estas jornadas del 6 y 7 de octubre prometen muy buena música y muchos conciertos que no podemos perdernos. Contarán con multitud de exposiciones y actividades culturales gratuitas en línea con su filosofía inicial de convertirse en “un festival repleto de música, pero también de arte, gastronomía y que involucrara a los diferentes agentes del barrio”. 

Además, como veníamos anunciando, en esta ocasión, la Emisora Escuela M21 Radio será la emisora oficial durante el festival. Y para ir abriendo boca, este jueves tenemos planeado un programa muy especial de Madrid con los cinco sentidos en el que nos desplazaremos hasta MINI Hub, en calle Palma 10, donde emitiremos en directo. Nos acompañarán para ello Eduardo García y Luciano Suárez, miembros de la organización del festival. Además, hemos preparado un 3 en 1 de lujo con entrevistas a los integrantes de Mohama Saz, Grabba Grabba Tape y Javier Díez Ena.  

Pero estos no son los únicos artistas que podremos encontrarnos en el festival, ya que en esta quinta edición, contamos con más salas a las que asistir que en ocasiones anteriores: el Escenario Mahou (Teatro Barceló), la Sala Siroco, el Tempo Club y el Café La Palma acogerán a lo largo de los dos días las actuaciones de This is not Heat, Simon Crab, Pere Ubu, Sonic Boom, Black Dice, Blake Hargreaves, Inga Copeland, Farai Horse Lords, God Colony, Nadia Tehran, Damed Squad y One Path. MINI Hub será testigo además de varias actividades de entrada libre, como las actuaciones en directo de Nocturnal Emissions, Destroy Woman y Metalmetal, que tendrán lugar antes de la programación oficial. 

Villamanuela cuenta también dentro su programa con un espacio dedicado al arte traído de la mano de CentroCentro. Allí podremos asistir a la inauguración, el 5 de octubre, de Charivaria, una exposición comisariada por Andrea Zarza y José Luis Espejo sobre cómo las personas se posicionan en el espacio público con sonido y en la que han aportado sus obras, citas, sonidos, pinturas y reproducciones multitud de creadores. 

El de este año es un festival con una amplísima oferta y propuestas de todo tipo para los madrileños y madrileñas que disfrunten de la música y M21 Radio no va a perdérselo.