Emisora Escuela M21 de Madrid
> Actualidad cultural > «Llevamos 20 años sufriendo»

«Llevamos 20 años sufriendo»

15 de Enero de 2019
Redacción M21Radio

Entrevista con Lori Meyers

Alejandro Méndez, Alfredo Núñez y Antonio López (Noni) son los integrantes del grupo granadino Lori Meyers, y los últimos en pasar por la entrevista musical de Madrid con los Cinco Sentidos para presentar su último disco, 20 años, 21 canciones, un recopilatorio de sus 20 años de carrera. Y nos hablan entusiasmados de uno de sus conciertos más importantes: el del 29 de diciembre en el Wizink Center, como celebración por ese 20º aniversario. Dicen ellos mismos que llevan “20 años sufriendo, pasándolo bien, mal… y desde entonces contamos nuestra historia”.

Repasamos su trayectoria desde sus inicios en la Moby Dick delante de 100 personas o incluso menos, hasta el punto y seguido que harán tras este recopilatorio, pero sin dejar de mirar al futuro ya que siguen componiendo, eso sí, con ciertas líneas nuevas, nos adelantan.

Dejaron la elección las 21 canciones de 20 años, 21 canciones a amigos que les han acompañado durante todos los años como Chino de Supersubmarina, El Monaguillo, Dani Rovira, etc. Y como ejercicio de apretura e intimismo, introdujeron temas de sus primeras maquetas e incluso canciones inéditas de la época anterior al primer disco. Ya que, según cuentan, los 20 años remontan a sus inicios de ensayos en Loja, y no a la salida de su primer disco con una discográfica, porque una banda no empieza con un sello.

Escucha la entrevista aquí.

Escucha el programa completo aquí.