Emisora Escuela M21 de Madrid
> Actualidad cultural > "La radio puede ser arte sonoro"
10:00 a 13:00
15:00 a 16:00
Carmen García Bermejo
Carmen García Bermejo
16:00 a 17:00
Ann Bateson
Ann Bateson
17:00 a 18:00
Beatriz Lucas, José María Jiménez y Paz López
Equipo de Cero en Conducta y estudiantes
OVERture en 'Madrid con los cinco sentidos'

"La radio puede ser arte sonoro"

13 de Noviembre de 2018
Redacción M21Radio

Escucha la entrevista con OVERture

En la sección Plástica Rebelde de Ignacio Vleming en Madrid con los cinco sentidos hemos contado hoy con la visita de OVERture, un dúo multidisciplinar que el pasado 25 de octubre presentó sus últimas creaciones en el Auditorio de Conde Duque.

OVERture es la zona de investigación sonora y textual en la que habitan la escritora y actriz Sara Martín y el músico José Pablo Polo. Una forma de arte sonoro en vivo que cuestiona las posibles relaciones existentes e inexistentes entre lenguaje, sonido, espacio y público.

Desde septiembre de 2016 trabajan en LAMILA Studio creando diferentes piezas a través de soportes variados como son el vídeo, la performance, la instalación o la grabación sonora. El resultado de esta investigación se ha mostrado en espacios como La Juan Gallery (Madrid), el Festival de Poesía Joven de Getafe, Festival Seiscordas 2017 (Vigo), DT Espacio Escénico de Madrid y EUFÒNIC FESTIVAL 2018 (Tarragona).

En 2017 reciben las Ayudas para la Creación Joven del INJUVE para el desarrollo de su proyecto escénico interactivo en espacios públicos ZONA DE RUIDO.

Escucha la entrevista aquí.

Escucha el programa completo aquí.