Emisora Escuela M21 de Madrid
> Actualidad cultural > «En el amor hay que dejarse de dramas»
08:00 a 10:00
Eugenio Hernández
Eugenio Hernández
10:00 a 11:00
Roberto Salas y Jose Salas
Roberto Salas y Jose Salas
11:00 a 12:00
Felipe Cabrerizo y Jesús Bombín
Felipe Cabrerizo y Jesús Bombín
12:00 a 13:00
Miguel Ángel Sutil
Miguel A. Sutil
El amor no duele

«En el amor hay que dejarse de dramas»

14 de Febrero de 2019
Redacción M21Radio

Coincidiendo con el día de San Valentín, hoy en La vuelta al día hemos hablado sobre la obra El amor no duele de la activista, educadora social y autora del libro con el mismo nombre Marina Marroquí. 

La obra-taller, dirigida a adolescentes e impartida en centros educativos, intenta romper con el falso mito del amor romántico para desmontar comportamientos machistas. Tal y como dice Marroquí, "en el amor hay que dejarse de dramas". Para hacer llegar esta idea a los jóvenes ha impartido una serie de talleres sobre violencia machista con los que desmontar estereotipos, y en los que cuenta con la participación del cantautor Rafa Sánchez para dinamizar la actividad. 

El monólogo pasará hoy de las aulas al Teatro Español de forma gratuita a las 16:00 horas. Tenéis más información en la web del teatro.

Por otra parte, en #SomosJOBO también adelantamos el 14 de febrero hablando de cómo las relaciones sentimentales no han cambiado tanto desde el siglo XVII, como demuestra la obra Todas hieren y una mata, actualmente en el Fernán Gómez. Puedes escuchar el programa completo aquí.

Como el amor es disfrutar, ser feliz y, sobre todo, no duele, ¡os deseamos un Feliz San Valentín!