Emisora Escuela M21 de Madrid
Home > Actualidad cultural > Empieza la huelga mundial del clima

Empieza la huelga mundial del clima

26 de Septiembre de 2019
Redacción M21Radio

Los programas educativos de M21 se suman a la huelga del clima con programas especiales
 
Os estamos vigilando. Si nos falláis no os lo perdonaremos. Esta frase es parte del mensaje que esta semana ha lanzado Greta  Thunberg a los políticos del mundo ante las Naciones Unidas. Y ayer volvimos a escucharla en los programas educativos de M21 como cierre de nuestro programa especial dedicado a la educación por el medioambiente. Este programa es parte de una programación especial con la que los programas educativos de M21 se unen a sensibilizar a nuestros oyentes por la huelga por el clima que se celebra este viernes.

Así, en el programa del miércoles 25 nuestros invitados fueron Juventud por el Clima (del movimiento global de Greta Thunberg Fridays for future); Teachers  For Future, y Feministas por el Clima

Esta tarde emitiremos un Contador Geiger muy especial de la mano de los alumnos y alumnas del IES Príncipe Felipe donde expondrán toda su sensibilidad por el problema climático. Y podremos escuchar hasta un viaje distópico en el tiempo a un futuro que ellos mismos han inventado donde en lugar de nuestra ciudad se extiende un enorme desierto.

Cerramos nuestra programación el viernes con un programa especial que se emite coincidiendo con  el comienzo de la gran manifestación  por el clima. Nos acompañarán desde la FAPA Giner de los Ríos.
 
Puedes escuchar Cero en Conducta de lunes a viernes de 18 a 19