Emisora Escuela M21 de Madrid
Home > Actualidad cultural > Electrónica diurna al aire libre

Electrónica diurna al aire libre

19 de Septiembre de 2019
Redacción M21Radio

El 21 de septiembre (de 12:00 a 23:00) tendrá lugar Calma: electrónica de escucha en Zapadores, el primero de una serie de encuentros diurnos al aire libre dedicados a la electrónica de escucha, que se podrá ver en el espacio alternativo Zapadores del barrio de Fuencarral. Para hablar de ello, entrevistamos  a Alfonso Pomeda (F-on), DJ, promotor y factotum en la escena electrónica madrileña.

La psicóloga Jara Pérez nos trae Un año en el fango, una iniciativa cuyo objetivo es visibilizar el malestar emocional a través de Instagram. Licenciada en psicología en la Universidad Autónoma de Madrid y experta en Terapia Sistemática y Familiar, Jara trabaja como consultora psicóloga acompañando a personas mediante el uso de videoconferencias a través de Therapy Web

El viernes 20 se llevará a cabo la inauguración de Herida Internet (que durará hasta el 26 de septiembre) en La Causa Galería con el artista Guillermo López, conocido como Gviie, una exposición que surge como una continuación natural a la sanación.