Emisora Escuela M21 de Madrid

Escuela M21 Radio
> Actualidad cultural > El programa de M21 Radio, Madrid Live, distinguido por la embajada británica en Madrid
Ann Bateson & Simon Manley

El programa de M21 Radio, Madrid Live, distinguido por la embajada británica en Madrid

24 de Mayo de 2018
Redacción M21Radio

M21 Radio está de enhorabuena. El programa de nuestra parrilla Madrid Live ha sido distinguido por la Embajada del Reino Unido en Madrid con una mención especial en coincidencia con la celebración de la boda del Príncipe Henry con Megan Markle.

Madrid Live representa un programa de referencia muy exclusiva, no solo en el panorama radiofónico madrileño, sino en el contexto mediático general de todo el país. Se emite íntegramente en inglés, en atención a nuestra numerosa y creciente comunidad de anglohablantes, y se ocupa de un amplio registro de temas: desde el tratamiento de asuntos generales de actualidad, hasta el eco de acontecimientos relacionados con la crónica social y la actividad artística y cultural o la reseña de novedades relativas a ocio y entretenimiento. Su responsable, Ann Bateson, encarna una polifacética veteranía que ha tenido ocasión de contrastar en cometidos de producción, conducción y presentación de programas radiofónicos, locución artística y traducción de textos; méritos a los que hay que sumar su ilustre condición de Consultora en España de la Royal Shakespeare Company.

El reconocimiento que ha merecido el programa de M21 Radio por parte de las autoridades diplomáticas británicas fue otorgado mediante despacho oficial de certificación, suscrita por el señor Embajador del Reino Unido en Madrid, Mr. Simon Manley. La entrega de la misma a nuestra compañera Ann de manos del alto representante diplomático tuvo lugar el pasado sábado día 19 de mayo, coincidiendo con una fecha muy significativa para la Comunidad británica debido a la celebración de los actos ceremoniales del matrimonio entre el Príncipe Henry de Gales y su novia, Megan Markle.

La notoriedad de la figura del Principe Henry, su alta popularidad –aun no exenta de controversia- entre los británicos y la correlativa relevancia social de su matrimonio, contribuyen al realce simbólico de la distinción concedida a Madrid Live, a la luz de aquella nada azarosa coincidencia de fechas.

Podéis escuchar los programas de Madrid Live en nuestros podcasts.

Congratulations!