Emisora Escuela M21 de Madrid
> Actualidad cultural > «El error lo entiendo como algo que no tiene unas limitaciones»
16:00 a 16:15
Alan Moran
Alan Moran
08:00 a 10:00
Eugenio Hernández
Eugenio Hernández
10:45 a 11:45
Natalia Piñuel
Natalia Piñuel
Agnès Pe

«El error lo entiendo como algo que no tiene unas limitaciones»

26 de Febrero de 2019
Redacción M21Radio

La curiosidad y la fluidez que demuestra al moverse entre las distintas prácticas interdisciplinares son las características fundamentales que describen el trabajo de Angès Pe, la última invitada en Electrica y Porosa. La artista de "computer music" y acutal residente en Matadero  nos habló sobre su proceso de creación y los trabajos en los que se encuentra inmersa.

Su relación con la música es muy antigua. Desde pequeña comenzó a fijarse en los distintos elementos que componían las melodías. Ya entonces, tal y como hace ahora, los situaba a todos en un mismo plano, obviando las jerarquías. Su música refleja adoración por la cultura del error, figura que entiende como “algo sin limitaciones”. Esto la unió a Jon Oswald, de quien se declara fan. Sus obras supusieron una forma de “autolegitimizar” su propio trabajo.

Agnès compagina su residencia en Matadero con otros trabajos. Colabora en un programa radiofónico mensual que refleja la investigación sonora que lleva a cabo día a día, donde busca qué se acepta y qué no en el mundo de la música. Además, participa en LRAX, una "serie de entidades sonoras que responden al haz de luz que reciben" y que lo unifican "a nivel cuántico". 

Escucha la entrevista aquí.

Escucha el programa completo aquí.