Emisora Escuela M21 de Madrid
Home > Actualidad cultural > Classic Auto Madrid 2017
ClassicAuto 2017

Classic Auto Madrid 2017

16 de Febrero de 2017
esmadrid.com

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acoge la octava edición de ClassicAuto Madrid, el Salón Internacional del Vehículo Clásico. Una reunión que este año cuenta con la participación de cerca de 300 expositores procedentes de 10 países que se reparten en los 20 mil m² de superficie a disposición del público visitante.

Los productos que se ofrecerán en esta edición abarcan todos los segmentos del mundo del motor clásico: fabricantes, restauradores, vendedores, coleccionistas, accesorios, recambios, publicaciones, complementos, seguros, textil, etc.

ClassicAuto reunirá de nuevo a los principales restauradores de vehículo clásico. Los profesionales españoles se encuentran entre los de mayor prestigio técnico de Europa, ofreciendo producto de alta calidad a precios altamente competitivos. En este gran escaparate del motor con historia se comercializarán clásicos de marcas como Aston Martin, Porsche, Hispano Suiza, Mercedes, Packard, Alfa Romeo, Seat, Citroën o Renault, entre otras, y motocicletas de firmas como Montesa, Vespa, BMW, Norton o Royal Enfield.

Además, contará con el espacio Car&Bike Corral dirigido a favorecer la venta de vehículos clásicos entre particulares a precio contenido, concentraciones de clubes de aficionados de toda España; una nueva edición del Concurso de Elegancia, uno de los principales certámenes de estas características de cuantos se celebran en la península ibérica; y el Concurso de Restauración de Motocicletas. En el exterior, con una superficie superior a los 30.000 m², se ubicará el aparcamiento de clásicos, un espacio abierto que permitirá crear un auténtico museo de la automoción. 

Fuente: esmadrid.com