Emisora Escuela M21 de Madrid
Home > Actualidad cultural > Chenta Tsai estrena programa y toma las redes de M21
Chenta Tsai

Chenta Tsai estrena programa y toma las redes de M21

01 de Febrero de 2019
Redacción M21Radio

Chenta Tsai, más conocido como Putochinomaricón, pasará a formar parte de nuestro equipo con su programa Nada Especial que empezará el próximo martes 5 a las 10:00 horas, coincidiendo su primer episodio con el arranque de las festividades del Año Nuevo Chino. Por esto, aprovechará el estreno del espacio radiofónico acompañándolo de un takeover de las redes de la emisora para centrarse en las experiencias y vivencias de les ciudadanes racializades asiátiques contadas en primera persona para representar y exponer la heterogeneidad y la interseccionalidad de la comunidad asiática. 

El takeover de las redes sociales de M21 incluirá una serie de vídeos con diferentes voces asiaticas hablando sobre temas ligados a la comunidad como pueden ser el racismo, la minoría modélica, el peligro amarillo, el techo de bambú, la interseccionalidad o el colorismo dentro y  fuera de la comunidad. 

Algunas de las personas entrevistadas y a las que Chenta dará voz pertenecen al colectivo Oryza y son Julio Hu, la fotógrafa y artista Yaiza Fernández, Jose Aliganga, Glady de la Cruz, Md Rabbi Alam, la traductora y escritora Berna Wang, la artista Maya Guionrani y la ilustradora Run. Cada una de estas personas tratará temas diversos como la familia, la presión estética como mujer china, la minoría modélica y el género no binario, entre otros.