Emisora Escuela M21 de Madrid
> Actualidad cultural > Cálido se desnuda literal y metafóricamente en su nuevo proyecto
12:00 a 13:00
Grettel Reinoso Valdés
Grettel Reinoso Valdés
13:00 a 14:00
Ignacio Vleming
Ignacio Vleming
14:00 a 15:00
Kenia Ortega
Kenia Ortega
16:00 a 18:00
José Luis Casado
José Luis Casado

Cálido se desnuda literal y metafóricamente en su nuevo proyecto

05 de Septiembre de 2019
Redacción M21Radio

Hoy, el rap y la música urbana de las Islas Canarias está cruzando las fronteras españolas, pero ya existía antes una generación de innovadores abriendo camino a los nuevos talentos del archipiélago. Este es el caso del invitado de La Verbena, Cálido Lehamo. Hablamos con él de la publicación de su último LP CULO, que ya está disponible en vinilo y plataformas digitales. Su nuevo trabajo consta de 10 cortes donde podemos encontrar colaboraciones con Ladroga y Niño Maldito.

El artista canario tampoco descuida la parte visual de su nuevo proyecto, por lo que ha contado con las ilustraciones de Don Iwana, una de las cuales ya pudimos ver en el video del primer single Look at me. El artwork del disco lo ha diseñado Olaya Rivas, que también realizó el videoclip Look at me. A día de hoy sigue trabajando en la parte visual de CULO, ya que en los próximos meses sacará varios videos para estre trabajo.

El rapero lleva más de diez años cantando y componiendo en la escena del rap y hip hop. Ha conseguido actuar hace unos meses en el recinto Párc del Forum del Primavera Sound de Barcelona e incluso realizó una colaboración en 2017 con una de las artistas con las que actualmente todos quieren trabajar, la mismísima Rosalía.